CONOZCA AL DOCTOR


DR. FLAVIO A. VÁSQUEZ LARRAÍN

Cirujano Dentista, COP 9246
 

El Dr. Flavio A. Vásquez está comprometido en proporcionarle un servicio de excelencia, y destaca como uno de los mejores dentistas en Lima, Perú. Él utiliza las más modernas técnicas dentales para proporcionarle una sonrisa hermosa y saludable.

Adicionalmente el Dr. Flavio, como lo conocen sus pacientes, cree profundamente en la importancia de la educación para prevenir los problemas en la salud oral antes de que estos se presenten, y mantiene a sus pacientes completamente informados acerca de su salud dental.

El Dr. Vásquez inició sus estudios pre profesionales en colegios del Perú, Bolivia y Australia.

Se graduó como Cirujano Dentista en 1992 en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

En 1993 viajó a los Estados Unidos de N.A. para seguir varias especializaciones dentales de post grado. Recibió capacitación en una reconocida clínica dental donde aprendió y se familiarizó con los últimos protocolos en odontología moderna, regresando a Lima, Perú en 1997, cuando abrió su primera oficina dental en Miraflores.

Durante los últimos 21 años, el Dr. Vásquez ha estado dedicado a proporcionar perfección en la odontología como dentista cosmético y de la familia. Ha brindado sus servicios a residentes de Lima así como a ciudadanos extranjeros.

Debido a la alta calidad de su trabajo y al hecho de ser perfectamente bilingue, ha sido reconocido por muchos años como uno de los dentistas recomendados por las embajadas de Canadá, Estados Unidos de América y Australia en Lima, así como de otras instituciones extranjeras. Ha proporcionado además tecnologí­a de punta en odontología a diplomáticos y ciudadanos extranjeros residentes fuera del Perú.

En su tiempo libre, el Dr. Vásquez disfruta la práctica de deportes y la compañí­a de su familia, con su esposa Gisela y sus hijos Mateo,Paolo y Micaela.